ENVÍOS 48-72h GRATIS a partir de 25€

Sobre Nosotros

Designed in Barcelona · Made in Spain

Sobre nosotros Archmax calcetines deportivos

ARCh MAX una empresa española, nació como fabricante de calcetines deportivos diseñados para la prevención de lesiones tales como la Fascitis plantar, Periostitis tibial, evitar Esguinces de tobillo, llegando a ser un referente en el campo del textil para los pies.

Todo este Know How, nos ha llevado a que actualmente seamos un laboratorio de diseño y producción de material deportivo con ingeniería aplicada en la parte de prevención pensado por deportistas para deportistas  de todos los niveles. A medida que hemos ido creciendo, se han aumentado los campos de actuación, llegando a penetrar en el nicho de la salud. 

En un periodo breve de tiempo, gracias a la creatividad y eficacia del equipo, hemos ampliado el porfolio de productos, siempre diferenciados por incluir tecnología diferencial respecto a los productos que existen en el mercado

Calcetines, Cinturones portaobjetos, Porta-móviles repelentes al agua/sudor, etc.....

Será un placer compartir contigo tus sensaciones y experiencias para seguir creciendo y creando productos realmente efectivos para la prevención en la salud.

Gracias por confiar en nosotros!

ARCh MAX Team

 

¿Corres? Haz clic aquí >
¿Trail? Haz clic aquí >
¿Montas en bici? Haz clic aquí >
¿Juegas al padel o tenis? Haz clic aquí >
Ver todos los productos ARCh MAX >

 

Buscar